Ayudas a hoteles y campings para implantar o mejorar su red inalámbrica

El Ministerio de Indústria esta llevando a cabo una campaña de ayudas públicas destinadas a establecimientos hoteleros y campings (con un máximo de 25.000 € y un presupuesto mínimo subvencionable de 6.250 €) destinadas a instalar o mejorar la red inalámbrica, la red wifi.

Ofrecer un servicio de calidad y gratuito para los clientes es básico para atraer y fidelizar a los clientes de hoteles y campings que en sus desplazamientos hacen un uso intensivo de las redes inalámbricas. Las empresas que aún no dispongan de cobertura wifi, es una oportunidad de oro. Igualmente para aquellos establecimientos que ven como con el incremento constante de dispositivos móviles sus redes actuales no se encuentran dimensionadas adecuadamente para dar un servicio al nivel de sus instalaciones.

Wifi Tracking además de gestionar la solicitud de las ayudas, puede desplegar sistemas avanzados de cobertura inalámbrica que adicionalmente disponen de elementos de valor añadido para el negocio (check-in personalizado, informes estadísticos, etc)

Para conocer con más detalle las condiciones de las ayudas, tipos de beneficiarios y qué se puede financiar exactamente no dude en contactar con nosotros o bien puede visitar la página web del Ministerio de Indústria: Alojamientos con red