Beneficios y aplicaciones

Los servicios de Wifi Tracking permiten:

  • Detectar el número total de visitas en un establecimiento.
  • Analizar y optimizar el éxito de los escaparates (personas de paso vs visitantes vs clientes asiduos).
  • Optimizar el número de personal en los establecimientos para atender a clientes en función de fechas y horarios (se sabe los momentos de máxima afluencia).
  • Analizar el tiempo de permanencia de un visitante en el interior del establecimiento y frecuencia de visitas (fidelidad).
  • En caso de disponer de varios establecimientos, comparar el rendimiento entre ellos.
  • Realizar A/B test para testar el  éxito de nuestros nuevos productos o campañas.
  • Analizar todos los datos obtenidos con otros indicadores externos, compra media por establecimiento, compra media por visitante, etc.
  • Análisis comparativo, fechas, periodos, etc.
  • Integración de la información con otros sistemas del cliente CRM, etc.

Aplicaciones:

  • Grandes establecimientos comerciales.
  • Cadenas de tiendas.
  • Museos o centros culturales.

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