Cómo funciona

Utilizando la última tecnología del mercado, el servicio de Wifi Tracking, captura información en tiempo real de los dispositivos móviles y permite crear informes estadísticos de la presencia de las personas (visitantes/clientes) en un establecimiento, permitiendo a tiendas o empresas, entender mejor el comportamiento de las personas físicas en sus instalaciones.

  1. Los dispositivos móviles emiten señales WiFi de manera esporádica (con la pantalla activa 10-15 por minuto) y estas señales son captadas por los dispositivos instalados por Wifi Tracking.
  2. Los dispositivos móviles emiten una señal única para cada uno de ellos que permite “identificarlos” de forma separada del resto de dispositivos.
  3. La identificación única y la intensidad de la señal permiten posicionarlos en las instalaciones físicas (incluso en tiendas con diferentes plantas).
  4. La información se almacena en un servidor seguro y se presenta de forma agregada en unos paneles estadísticos (parecido al servicio google analytics para páginas webs).
  5. Combinando la información se puede detectar por ejemplo:
    – El % de personas de paso respecto a los visitantes de una tienda.
    – El número de personas dentro de un establecimiento.
    – El tiempo de permanencia dentro del establecimiento.
    – El % de visitantes nuevos vs asiduos.
  6. La información correctamente analizada permite a la empresa tomar decisiones que permiten mejorar sus servicios y aumentar sus ventas.

Contacte con nosotros